Experiencia de aprendizaje dinamizada "La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las Administraciones Públicas"

03/02/2023

Hasta el 6 de febrero está abierto el plazo de inscripción a la experiencia de aprendizaje dinamizada "La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las Administraciones Públicas", que tiene como objetivos: Identificar cuáles son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y conocer la Agenda 2030 y el impacto que tienen para las Administraciones Públicas, fortalecer tus capacidades para el trabajo colaborativo y con propósito sostenible y generar una red de conocimiento y práctica entre los participantes de esta experiencia de aprendizaje pertenecientes a distintos organismos de la Administración Pública.

Acceso a más información.

Acceso a la inscripción.