- El Convenio persigue evitar duplicidades en el ámbito de la Plataforma de Contratación y del Registro Oficial de Licitadores de Empresas Clasificadas.
6 de marzo de 2015.- Su finalidad es doble. En relación con la Plataforma de Contratación, se agregará la información de la Junta de Castilla y León sobre convocatorias de licitaciones y sus resultados en la Plataforma de Contratación del Sector Público, la cual facilitará a los ciudadanos y empresas el acceso a toda la información publicada sobre contratación pública y licitaciones de ambas Administraciones Públicas, por medio de internet con un servicio de 24 horas, los siete días de la semana, durante 365 días al año.
Por otro lado, se consolidará en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) la información del Registro de Contratistas de la Junta de Castilla y León.
Esta consolidación tendrá efectos beneficiosos para los órganos de contratación de ambas administraciones pero, sobre todo, para las empresas contratistas que podrán presentar en un solo momento la documentación acreditativa de su condición, escrituras públicas, documentación mercantil, etc., que será accesible por internet sin que sea necesario volver a presentar dicha documentación de nuevo por cada licitación a la que se presenten.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.