- El Convenio persigue evitar duplicidades en el ámbito de la Plataforma de Contratación y del Registro Oficial de Licitadores de Empresas Clasificadas.
9 de diciembre de 2014.- La finalidad del Convenio de Colaboración suscrito es doble:
Por un lado, interconectar la Plataforma de Contratación del Sector Público de la Administración General del Estado, con el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
Esta interconexión conllevará la posibilidad de que los agentes económicos tengan acceso, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, a la información sobre la contratación pública y licitaciones de ambas Administraciones Públicas, por medio de internet con un servicio de 24 horas, los siete días de la semana, durante 365 días al año.
Por otro lado, consolidar en el Registro Oficial de licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) la información del Registro de Licitadores de la Comunidad de Madrid (RELI).
Esta consolidación tendrá efectos beneficiosos para los órganos de contratación de ambas administraciones pero, sobre todo, para las empresas contratistas, que podrán presentar en un solo momento la documentación acreditativa de su condición, escrituras públicas, documentación mercantil, etc., que será accesible por internet sin que sea necesario volver a presentar dicha documentación de nuevo por cada licitación a la que se presenten.
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