Publicada la resolución del director del INAP, Manuel Pastor Sainz-Pardo, estableciendo la gratuidad de las publicaciones electrónicas publicadas hasta el 31 de diciembre del año 2017
Con esta medida, salvo las publicaciones sometidas a un contrato de coedición o de autor, los libros en formato electrónico se ofrecen gratuitamente en la librería virtual del INAP.

La resolución aprobada entrará en vigor el 1 de febrero de 2026, fecha a partir de la cual las publicaciones electrónicas afectadas podrán consultarse y descargarse de manera gratuita.
Texto de la Resolución
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.