El INAP ha participado en la reunión de la Red DISPA, organizada por Regional School of Public Administration (ReSPA)

 21/10/2025
Compartir: 

La subdirectora de Aprendizaje, Celia Ortega Lechuga, ha representado al INAP en este encuentro que ha reunido a responsables de los Institutos de Administración Pública europeos para compartir experiencias y fortalecer la cooperación bajo el lema: “Servidores públicos para el futuro: liderar a través de las crisis mientras alcanzamos resultados”.

El INAP ha presentado sus buenas prácticas en formación del personal directivo a través de la Escuela de Alta Dirección Pública del Estado (EADPE), así como su impulso al desarrollo de competencias directivas orientadas a la transformación de la Administración.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana