Subvenciones destinadas a mancomunidades que prestan servicios mancomunados de archivo

 23/10/2025
Compartir: 

Extracto de la Resolución de 20 de octubre de 2025, por la cual se convocan subvenciones destinadas a mancomunidades que prestan servicios mancomunados de archivo en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2025 (DOGV de 22 de octubre de 2025). Texto completo.

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 20 DE OCTUBRE DE 2025, POR LA CUAL SE CONVOCAN SUBVENCIONES DESTINADAS A MANCOMUNIDADES QUE PRESTAN SERVICIOS MANCOMUNADOS DE ARCHIVO EN LA COMUNITAT VALENCIANA PARA EL EJERCICIO 2025.

BDNS (identif.): 863335.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos nacional de subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/863335).

Primero. Beneficiarios

Podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las mancomunidades de municipios que prestan servicios mancomunados de archivo en los municipios de la Comunitat Valenciana y que realizan gastos con esa finalidad. Los mencionados gastos deberán tener un coste mínimo de 5.000 euros.

Segundo. Objeto

El objeto de esta resolución es convocar para el ejercicio 2025, en régimen de concurrencia competitiva las subvenciones destinadas a financiar los gastos derivados de los servicios mancomunados de archivo en los archivos municipales de la Comunitat Valenciana.

Tercero. Bases reguladoras

Las bases reguladoras de estas subvenciones fueron aprobadas por la Resolución de 7 de octubre de 2025, de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo (DOGV 10214, 14.10.2025).

Cuarto. Dotación presupuestaria y cuantía

Las subvenciones reguladas en esta convocatoria se financiarán a cargo de los créditos del capítulo IV, de la aplicación presupuestaria con centro gestor G01090501, subprograma 452A00 y línea S0489, de los presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2025.

Cuantía: 275.000 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución de convocatoria en el DOGV.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana