La Junta convoca más de mil plazas de categorías sanitarias, de ellas 680 para Medicina de Familia y Comunitaria

 16/12/2025
 Compartir: 

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la convocatoria de 680 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, a través de concurso-oposición, de la categoría de licenciado especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León. De ellas, 430 corresponden a las ofertas de empleo público de 2023 y 2024, y otras 250, a la oferta de empleo público para 2025.

Jcyl.es 15.12.25

En la convocatoria de 2025 para personal estatutario figuran, además de las 250 plazas para Medicina Familiar y Comunitaria, otras 11 para Anestesiología y Reanimación, 10 para Cirugía General y Aparato Digestivo, 15 para Cirugía Ortopédica y Traumatología, 10 para Otorrinolaringología, 12 para Radiodiagnóstico, 10 de Urgencias Hospitalarias, otras 10 para Urgencias y Emergencias, 200 para enfermería, 50 para auxiliar administrativo, 45 para celadores y 7 para técnico superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico (630 en total para personal estatutario).

Además, el Bocyl publica otras 40 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de licenciado especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2022.

Esta oferta incluye también 14 plazas de inspector médico y 11 de subinspector médico.

Descargas

Convocatoria personal estatutario 979 kbytes Descargar

Convocatoria plazas Medicina familiar y comunitaria 1.157 kbytes Descargar

Convocatoria plazas Pediatría 1.134 kbytes Descargar

Convocatoria plazas inspector médico 1.177 kbytes Descargar

Convocatoria plazas enfermero subinspector 1.144 kbytes

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana