La Comunidad de Madrid recibe el Service Excellence Award 2025 por su calidad y compromiso en la atención digital al ciudadano

 31/10/2025
 Compartir: 

La Comunidad de Madrid ha recibido el Service Excelence Award 2025, un premio concedido por el Service Management Institute (SMI) en reconocimiento a la calidad y a la excelencia del servicio de la atención digital al ciudadano que ofrece el Ejecutivo regional, así como por su compromiso al situar a los madrileños en el centro de su estrategia.

Comunidad.madrid 30.10.25

El consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde, ha recogido este galardón durante el evento anual, que se ha celebrado este año en el Centro de Innovación Digitaliza Madrid, y que está dedicado a promover una mejor gestión en las Tecnologías de la Información como motor del cambio.

La Comunidad de Madrid ha recibido hoy el Service Excelence Award 2025, un premio concedido por el Service Management Institute (SMI) en reconocimiento a la calidad y a la excelencia del servicio de la atención digital al ciudadano que ofrece el Ejecutivo regional, así como por su compromiso al situar a los madrileños en el centro de su estrategia. El consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde, ha recogido este galardón durante el evento anual, que se ha celebrado este año en el Centro de Innovación Digitaliza Madrid, y que está dedicado a promover una mejor gestión en las Tecnologías de la Información como motor del cambio.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: El Supremo da la razón a un policía local del Ayuntamiento de Vigo y declara que ha de percibir las retribuciones correspondientes a la prestación de servicios en el turno de noche y en días festivos dentro de la jornada ordinaria de trabajo
  2. Estudios y Comentarios: Las vías para la regularización de las facturas derivadas de la contratación irregular.
  3. Tribunal Supremo: La nulidad de pleno derecho del acto administrativo no afecta a su eficacia y ejecutividad, por lo que el particular afectado por el acto nulo debe reaccionar frente al mismo si no quiere soportar sus efectos
  4. Estudios y Comentarios: El papel de la contratación pública en las materias primas fundamentales: la compra conjunta
  5. Agenda: Curso de Implantación de la Inteligencia Artificial en las Administraciones Públicas
  6. Actualidad: La IA aplicada a la Administración pública puede mejorar los servicios públicos, facilitando su gestión y su uso por la ciudadanía
  7. Legislación: IV Plan para la igualdad de género en la Administración General del Estado
  8. Tribunal Supremo: La regulación de la reserva de los contratos públicos o de algún lote de los mismos a favor de los Centros Especiales de Empleo de iniciativa social no vulnera los principios de proporcionalidad y de igualdad de trato entre licitadores
  9. INAP: Publicado un nuevo número de la REALA
  10. Legislación: Subvenciones destinadas a la promoción de los senderos homologados en los municipios en riesgo de despoblamiento de la Comunitat Valenciana

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana