Comunidad.madrid 08.10.25
El texto establece el proceso de nombramiento de su presidente y de sus miembros, y fija una duración de los mandatos de cuatro años, con posibilidad de renovación por un periodo igual. Asimismo, regula las normas de su funcionamiento interno, con el fin de mejorar su eficacia y operatividad.
Igualmente, el Consejo Asesor también se ocupará de orientar al sector público y al privado en la implantación de proyectos y de infraestructuras clave para la evolución tecnológica de la región y elaborará estudios e informes no vinculantes relacionados con la digitalización.
El decreto aprobado incluye modificaciones relativas al Centro de Innovación Digital de la Comunidad de Madrid, ubicado en la calle Embajadores, 181, que deja de tener carácter consultivo para convertirse en un espacio de referencia para el impulso de la transformación digital en el ámbito de la Administración regional, alineándose con modelos similares implantados a nivel nacional e internacional. No contará con personalidad ni estructura orgánica propias, y su misión fundamental será la de fomentar la participación de todos los actores involucrados en iniciativas innovadoras.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.