Hacienda.gob.es 04.05.22
En el sorteo, todas las letras han podido ser comprobadas por los presentes en el acto, y una persona de entre las asistentes, a petición de la Subdirectora General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones, Yolanda D. Martínez Sevilla, se ha ofrecido voluntaria para verificar la introducción de todas las letras en una bolsa de la que después ha extraído una de ellas, correspondiendo a la letra “U”.
Cumplimiento de la normativa vigente El artículo 17 del Real Decreto 364/1995, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la AGE y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la AGE, establece que “con anterioridad al inicio de los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos, se determinará, mediante un único sorteo público celebrado previo anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas que se celebren durante el año”.
Asimismo, el Real Decreto establece que “el resultado del sorteo se publicará en el BOE y deberá recogerse en cada una de las convocatorias”.
El BOE publicó el pasado 18 de abril la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública que designaba fecha, hora y lugar (4 de mayo, a las 11.00 horas, en la sede de la Dirección General de Función Pública, calle Manuel Cortina, 2) para la celebración del sorteo público establecido en el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la AGE.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.