INSCRIPCIÓN HASTA EL 1 DE FEBRERO PARA ADMINISTRADORES CIVILES DEL ESTADO

Programa de desarrollo de actividades de mentoring

 30/01/2015
 Compartir: 

El Instituto Nacional de Administración Pública propone un proyecto cuyo objetivo es capacitar a las personas que ejercen funciones directicas en las habilidades de mentoreo. El mentoreo se basa en la relación de apoyo que recibe una persona responsable de la Administración por parte de otra persona, también de la Administración, de similar nivel y diferente experiencia, que está especialmente preparada para el propósito.

Más información e inscripción.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana