- El nuevo contrato atenderá a las necesidades de la Administración del Estado, fundamentalmente Guardia Civil, Policía Nacional y Tráfico. Podrán adherirse voluntariamente al mismo las Comunidades Autónomas y Entidades locales
30 de enero de 2013.- El nuevo contrato, que se enmarca dentro de las medidas aprobadas por la CORA, atenderá a las necesidades de la Administración del Estado, fundamentalmente Guardia Civil, Policía Nacional y Tráfico. Podrán adherirse voluntariamente al mismo las Comunidades Autónomas y Entidades locales.
Con este contrato el Ministerio pretende agregar las compras de automóviles que realizan distintos organismos y así obtener mejores precios. Si bien la mayor parte de las adquisiciones de vehículos corresponden a la Dirección General de la Guardia Civil, a la Policía Nacional y a Tráfico, el contrato atenderá, asimismo, las necesidades del conjunto de los Ministerios y entidades estatales. Voluntariamente, podrán adherirse al mismo tanto Comunidades Autónomas como Entidades Locales.
La licitación se llevará a cabo en dos fases. En la primera se seleccionarán aquellos vehículos que representen la oferta más ventajosa para la Administración desde el punto de vista económico, técnico y medioambiental. Una vez elaborado un catálogo con estos vehículos, se llevará a cabo una segunda licitación para seleccionar entre ellos los más eficientes, según la finalidad a que se vayan a destinar.
El contrato tendrá una duración de dos años, con una posible prórroga de otros dos, y podrá llegar a alcanzar un valor total estimado de 90 millones de euros.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.