VALLADOLID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Esta cantidad, la misma que la consignada en 2024, irá destinada a cubrir los gastos generales y de funcionamiento de esta institución, clave para asegurar el desarrollo rural y para avanzar en la cohesión territorial en Castilla y León, según ha explicado el consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, en la rueda de prensa posterior al Consejo.
También ha recordado que el Estatuto de Autonomía de Castilla y León prevé, en su artículo 52, el fomento de las asociaciones de entidades locales para la protección y promoción de sus intereses comunes, reconociendo el importante papel que representa esta federación como la asociación local con mayor implantación y capacidad de interlocución en este ámbito.
El Ejecutivo autonómico da cumplimiento a este mandato estatutario, garantizando que esta institución cuente con unos medios de funcionamiento adecuados para desarrollar este trabajo.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.