Nombramiento de funcionarios de carrera

 12/12/2025
Compartir: 

Publicadas tres resoluciones de la Secretaría de Estado de Función Pública por las que se nombran 182 funcionarios de carrera, por promoción interna, en la Escala de Profesorado de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, 32 por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada y 9 por el sistema general de acceso libre y promoción interna en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, especialidad de Metrología.

Resolución de 1 de diciembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por promoción interna, en la Escala de Profesorado de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Resolución de 2 de diciembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Resolución de 3 de diciembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, especialidad de Metrología.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Actualidad: Convocadas 17.986 plazas para acceder a un empleo público en la Administración del Estado
  2. Legislación: Incremento de las retribuciones para 2025 y 2026 en el ámbito del sector público
  3. Tribunal Supremo: La prórroga de las concesiones en el dominio público marítimo-terrestre otorgadas con anterioridad a la Ley de Costas no está sometida a las limitaciones de su art. 32, siempre que cuenten con el informe favorable del órgano ambiental
  4. Legislación: Programa de Formación, Captación, Incorporación y Movilidad de los Recursos Humanos de I+D+i de la Estrategia de Investigación, Desarrollo e Innovación de Andalucía (EIDIA)
  5. Legislación: Ayudas sociales de carácter extraordinario a favor de pensionistas por jubilación e invalidez
  6. Legislación: Ayudas sociales de carácter extraordinario a favor de las personas perceptoras del Fondo de Asistencia Social y del Subsidio de Garantía de Ingresos Mínimos
  7. Tribunal Supremo: No son válidas las notificaciones por entrega directa de los empleados públicos de la Administración notificante, cuando los dos intentos se realizan el mismo día
  8. INAP: Procesos selectivos: Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  9. Legislación: Medidas de promoción del uso del transporte público mediante la bonificación de abonos y títulos multiviaje
  10. Tribunal Supremo: Para clasificar como contratista de Obras con las Administraciones Públicas, a efectos de acreditar la solvencia económica y financiera, la Administración no está vinculada por el patrimonio neto resultante del último ejercicio de las cuentas anuales aprobadas

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana