
Navarra.es 17.12.25
El curso, que ha tenido por objetivo la capacitación profesional de las personas aspirantes para el desempeño de las tareas y funciones propias del puesto, comenzó el pasado 20 de octubre y la formación ha consistido en 234 horas lectivas, de las que 64 han sido de carácter práctico.
El curso estaba dividido en seis módulos que comprenden las áreas de Policía y sociedad; Jurídica y de investigación; Prevención e intervención; Desarrollo de competencias para el mando; Conocimientos y habilidades policiales, y Visión global de la organización (prácticas en el puesto de mando).
En el mismo, las personas aspirantes han tratado aspectos como la igualdad y violencia de género, la atención a la diversidad, la mediación policial, técnicas de prevención e intervención, técnicas operativas de seguridad vial, o primeros auxilios policiales.
Por su parte, la formación se ha impartido en las instalaciones de la ESEN y las prácticas se han realizado en dependencias de las distintas policías locales y municipales de Navarra y de la Policía Foral.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.