Ya está disponible el boletín n.º 2 de la Comunidad de Formación de INAP Social

 27/03/2025
 Compartir: 

En el boletín n.º 2 destaca el informe del CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo) sobre captación en administraciones públicas, desigualdad de género e inteligencia artificial, tras su encuentro en Lima. También incluye una entrevista a Manuel Pastor, director del INAP, sobre la transformación y el futuro del sector público.

Se invita a los miembros de la Comunidad de Formación a compartir artículos, vídeos, podcast, eventos y cualquier otro contenido de interés. En el propio boletín se detallan las formas de colaborar y los contactos de referencia.

INAP Social es la red social profesional de la Administración Pública en la que se puede establecer una red propia de contactos, participar en las comunidades que mejor se ajusten a nuestro perfil y compartir conocimiento, experiencias y oportunidades.

Os animamos a descubrir este nuevo boletín y a sumaros a INAP Social.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana