Reunión sobre el proyecto PASCAL

 25/03/2024
 Compartir: 

El 13 de marzo tuvo lugar en el INAP una reunión con una delegación del Ministerio de Administración del Territorio de Angola y representantes en ese país de la Delegación de la UE. La reunión estuvo relacionada con el proyecto PASCAL (Apoio à sociedade civil e à administração local) y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

El miércoles 13 de marzo tuvo lugar en la sede del INAP en Madrid una reunión de trabajo con representantes de Angola. La delegación angoleña estaba encabezada por el Ministro de Administración del Territorio (Dionísio Manuel da Fonseca), y formaban pare de ella, además, dos representantes de la Delegación de la Unión Europea en Angola (DUE).

Este encuentro se inscribe dentro de las actividades del programa PASCAL (Apoio à sociedade civil e à administração local em Angola) y la FIIAPP (Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas). El tema principal en torno al cual giró la reunión fue dar a conocer los procesos de formación en el ámbito de la administración local de la INAP, tanto el modelo formativo como las temáticas de formación. Con este motivo, las representantes del INAP Teresa Siles (Directora del Departamento de Innovación Pública) y Lorena Baldizán (Consejera técnica de la Subdirección General de Formación Local), realizaron sendas intervenciones centradas respectivamente en “El INAP: estructura y actividad” y “La formación local del INAP”.

La reunión fue muy fructífera y se desarrolló en un ambiente cordial. Los representantes de ambas partes intervinieron en distintas ocasiones y manifestaron su interés por conocer la realidad y los retos que presenta la formación en la administración local en ambos países, con el deseo de prosguir los contactos en el futuro.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2024

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana