Gobiernodecanarias.org 22.09.23
Esta convocatoria se enmarca en el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP) para el ejercicio 2023. “La convocatoria tendría que haber sido publicada por los responsables anteriores para garantizar que esta subvención llegue al personal de las entidades locales. No obstante, el ICAP está trabajando a contrarreloj para conseguir tramitar con agilidad el procedimiento de concesión”, explica la directora, Pino de León
La directora del ICAP también destaca la importancia de mantener la formación constante de los empleados públicos para adaptarse a las nuevas exigencias de una administración que debe aspirar a la máxima eficiencia, y especialmente en las entidades locales que son las más cercanas a los ciudadanos.
La cuantía destinada a esta subvención es de 449.057 y se otorgará por concurrencia competitiva. Su objeto lo constituyen los Planes Unitarios, agrupados e interadministrativos de Formación de los Empleados Públicos promovidos y aprobados por las entidad
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.