Asturias.es 25.05.23
El Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada (IAAP) publicará las listas entre los meses de junio y julio, con la previsión de que las pruebas se realicen entre octubre y noviembre.
Este proceso se suma a otros cinco que el organismo desarrollará en el segundo semestre de 2023, con el fin de cubrir un total de 42 plazas en la Administración, para las que se han presentado 1.139 solicitudes.
Los procedimientos selectivos corresponden a las ofertas de empleo público de 2017, 2018, 2019 y 2020 y las plazas convocadas se reflejan en la siguiente tabla:
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.