Segunda convocatoria de cursos para funcionarios de las entidades locales

 16/03/2023
 Compartir: 

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl) de este jueves la orden de 9 de marzo por la que efectúa la segunda convocatoria de actividades formativas dirigidas a empleados públicos de las entidades locales de Castilla y León, dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

Elnortedecastilla.es 16.03.23

Estas actividades formativas, según figura en el orden de la Consejería de la Presidencia consultada por Ical, han sido aprobadas por la Comisión Paritaria de Formación Local de Castilla y León y se desarrollarán con la colaboración de las entidades locales de la Comunidad.

Las actividades que se convocan se desarrollarán desde la primera quincena de abril y deberán estar finalizadas antes de la segunda quincena de noviembre de 2023.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Susana E. Castillo Ramos-Bossini
El nombramiento de los altos cargos

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2023

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana