Oferta de estudios del Centro de la UNED en el Instituto de Estudios Fiscales

04/07/2022

Por el Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el Instituto de Estudios Fiscales se ofrecen diferentes Grados universitarios adaptados al Espacio Europeo de Enseñanza Superior, además del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación.

GRADOS Y MÁSTERES UNIVERSITARIOS OFICIALES ADAPTADOS AL ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR

- Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas

- Grado en Derecho

- Grado en Economía.

- Grado en Administración y Dirección de Empresas.

- Grado en Ingeniería Informática.

- Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información.

- Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación. Especialidades en Dirección y Administración Pública y Tributación

- Acceso para mayores de 25 Y 45 años.

- CUID: Inglés

Matrícula por Internet:

Grados, Grados Combinados:

- Admisión: 1º plazo: del 15 de junio al 21 de octubre 2022 // 2º plazo 19 de enero al 10 de marzo de 2023

- Matrícula: 1º plazo: del 7 de julio al 21 de octubre de 2022 // 2º plazo: del 2 de febrero al 10 de marzo de 2023.

El Consejo de Gobierno aprobará las condiciones y requisitos que regularán cada convocatoria.

Curso de Acceso mayores de 25 y 45 años: del 7 de julio al 21 de octubre de 2022.

Acceso para mayores de 40 años (acreditación profesional): del 16 de marzo al 18 de abril de 2023.

Máster

MÁSTER ALUMNOS NUEVOS: Solicitud de preinscripción: 19 de mayo al 5 de julio de 2022.

MÁSTER ALUMNOS NUEVOS: Matrícula: del 7 de julio al 21 de octubre de 2022

MÁSTER ALUMNOS ANTIGUOS: Solicitud de admisión: del 12 al 29 de septiembre de 2022.

MÁSTER ALUMNOS ANTIGUOS: Matrícula: Desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 21 de octubre de 2022 Del 2 de febrero al 10 de marzo de 2023 se abrirá un segundo plazo de matrícula.

Más información sobre el Máster

CUID: Del 5 de septiembre al 21 de octubre de 2022.

Las matriculas se formalizarán sólo a través de internet, en: www.uned.es, seleccionando el enlace a “matricula por internet”. Los estudiantes podrán dirigirse a los Centros Asociados para recibir ayuda en el procedimiento de matriculación. El periodo de matrícula será suspendido del 2 al 18 de agosto, por el cierre vacacional de las actividades.

ATENCIÓN: Plazo de anulación y modificación de matricula: No existe plazo de modificación o anulación de matrícula, con lo que una vez validada la matrícula por el estudiante, no se admitirán cambios o anulaciones con derecho a devolución.

Matrícula abierta hasta cubrir plazas, a todos los alumnos, aunque tendrán preferencia los funcionarios, interinos y laborales, que presten sus servicios a la Administración Pública y en especial en el Ministerio de Hacienda.

Centro Especial Institucional de la UNED del Instituto de Estudios Fiscales

Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 Edificio B - 28035 Madrid