Subvenciones a municipios para dotación de equipamiento para las instalaciones deportivas de su titularidad

17/05/2024

Resolución 64/2024, de 9 de mayo, de la Consejería de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, por la que se convocan subvenciones a municipios para dotación de equipamiento para las instalaciones deportivas de su titularidad (extracto) (BOR de 16 de mayo de 2024) Texto completo.

RESOLUCIÓN 64/2024, DE 9 DE MAYO, DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO, DEPORTE Y JUVENTUD, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES A MUNICIPIOS PARA DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE SU TITULARIDAD (EXTRACTO)

BDNS: 760473

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/760473)

Primero. Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarios los municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Segundo. Objeto.

Financiar los gastos de la adquisición de equipamiento inventariable, tanto deportivo como complementario.

Se considerará material complementario aquel equipamiento que, estando destinado a la práctica deportiva, no resulta imprescindible para aquélla.

Tercero. Bases reguladoras.

Título IV. Capítulo II de la Orden EDC/36/2023, de 2 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en materia de deporte (Boletín Oficial de La Rioja número 115, de 7 de junio de 2023).

Cuarto. Cuantía.

Un importe total de cien mil euros (100.000 euros) que se imputará a la partida presupuestaria 2024.0704.3411.761.00.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la Resolución de convocatoria de esta subvención en el Boletín Oficial de La Rioja.

Sexto. Otros datos de interés.

Convocatoria: El texto íntegro de la Resolución de convocatoria estará disponible en la siguiente dirección de la página web del Gobierno de La Rioja (https://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=000&proc=25407)

Solicitudes: El modelo oficial de solicitud está disponible en la sede electrónica del Gobierno de La Rioja (http://www.larioja.org/deporte/es/becas-subvenciones).

Su presentación se efectuará de forma telemática a través de la oficina electrónica del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org), conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación: La prevista en el apartado séptimo de la Resolución 64/2024, de 9 de mayo, de la Consejería de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, por la que se convocan subvenciones a Municipios para dotación de equipamiento para las instalaciones deportivas de su titularidad.

Procedimiento de concesión: Línea de subvención en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios recogidos en el artículo 8.3 del Decreto 14/2006, del régimen jurídico de las subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Justificación: En lo referente a la justificación de la subvención, se estará a lo dispuesto en el apartado decimocuarto de la Resolución 64/2024, de 9 de mayo, de la Consejería de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, por la que se convocan subvenciones a Municipios para dotación de equipamiento para las instalaciones deportivas de su titularidad.