Subvenciones a municipios para dotación de equipamiento para las instalaciones deportivas de su titularidad

 17/05/2024
 Compartir: 

Resolución 64/2024, de 9 de mayo, de la Consejería de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, por la que se convocan subvenciones a municipios para dotación de equipamiento para las instalaciones deportivas de su titularidad (extracto) (BOR de 16 de mayo de 2024) Texto completo.

RESOLUCIÓN 64/2024, DE 9 DE MAYO, DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO, DEPORTE Y JUVENTUD, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES A MUNICIPIOS PARA DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE SU TITULARIDAD (EXTRACTO)

BDNS: 760473

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/760473)

Primero. Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarios los municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Segundo. Objeto.

Financiar los gastos de la adquisición de equipamiento inventariable, tanto deportivo como complementario.

Se considerará material complementario aquel equipamiento que, estando destinado a la práctica deportiva, no resulta imprescindible para aquélla.

Tercero. Bases reguladoras.

Título IV. Capítulo II de la Orden EDC/36/2023, de 2 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en materia de deporte (Boletín Oficial de La Rioja número 115, de 7 de junio de 2023).

Cuarto. Cuantía.

Un importe total de cien mil euros (100.000 euros) que se imputará a la partida presupuestaria 2024.0704.3411.761.00.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la Resolución de convocatoria de esta subvención en el Boletín Oficial de La Rioja.

Sexto. Otros datos de interés.

Convocatoria: El texto íntegro de la Resolución de convocatoria estará disponible en la siguiente dirección de la página web del Gobierno de La Rioja (https://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=000&proc=25407)

Solicitudes: El modelo oficial de solicitud está disponible en la sede electrónica del Gobierno de La Rioja (http://www.larioja.org/deporte/es/becas-subvenciones).

Su presentación se efectuará de forma telemática a través de la oficina electrónica del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org), conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación: La prevista en el apartado séptimo de la Resolución 64/2024, de 9 de mayo, de la Consejería de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, por la que se convocan subvenciones a Municipios para dotación de equipamiento para las instalaciones deportivas de su titularidad.

Procedimiento de concesión: Línea de subvención en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios recogidos en el artículo 8.3 del Decreto 14/2006, del régimen jurídico de las subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Justificación: En lo referente a la justificación de la subvención, se estará a lo dispuesto en el apartado decimocuarto de la Resolución 64/2024, de 9 de mayo, de la Consejería de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, por la que se convocan subvenciones a Municipios para dotación de equipamiento para las instalaciones deportivas de su titularidad.

Últimos estudios

Pedro Brufao Curiel, Carmen Bravo Díaz, Juan José Torres Ventosa
Propuestas para la reforma del empleo público en Extremadura

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Los umbrales de saciedad pueden ser “adecuados y necesarios para la correcta ponderación de criterios buscando un equilibrio entre la objetividad y la finalidad del contrato” y para identificar la oferta que refleje “la mejor relación calidad-precio” (STS, Sala 3ª, Secc. 3ª, núm. 205/2026, de 23 de febrero de 2026 - recurso de casación 1584/2023, ROJ: STS 780/2026, ponente B.M. Santillán Pedrosa)
  2. Estudios y Comentarios: La ejecución de los fondos europeos para la recuperación a partir del Reglamento de la UE 2021/241 y del Real Decreto Legislativo 36/2020
  3. Legislación: Derecho a la protección de la salud y a la atención sanitaria con cargo a fondos públicos de las personas extranjeras que encontrándose en España no tengan su residencia legal en el territorio español
  4. Tribunal Supremo: En el procedimiento abreviado procede la rehabilitación del plazo para interponer la demanda cuando ésta se presenta el mismo día en que se notifica la resolución de archivo del recurso
  5. Actualidad: El Gobierno creará y convocará 200 plazas de fiscales en 2026, un récord histórico
  6. Legislación: Curso de especialización de Formación Profesional de Grado Superior en Aprendizaje automático: instalación, despliegue y explotación de sistemas
  7. Legislación: Becas y ayudas al estudio personalizadas
  8. Legislación: Estructura orgánica básica del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
  9. Legislación: Formación Profesional de Grado D y de Grado E
  10. INAP: Nuevo Matinal de la Escuela de Alta Dirección Pública del Estado con la participación de Manuel Villoria, presidente de la Autoridad Independiente de Protección del Informante

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana