Desayuno Concursal: Administración Concursal. Del nombramiento y del Estatuto Jurídico de los Administradores Concursales

 04/12/2012
 Compartir: 

El día 21 de diciembre de 2012, se celebrará en la sede del Colegio de Abogados de Valencia el “Desayuno Concursal: Administración Concursal. Del nombramiento y del Estatuto Jurídico de los Administradores Concursales”

Ponente: D. JORGE NAVARRO GOSÁLVEZ

ABOGADO Y ADMINISTRADOR CONCURSAL. DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SECCIÓN DE DERECHO CONCURSAL DEL ICAV

Viernes, 21 de diciembre de 2012 a las 9:15 horas, Aula 1A (Primer piso Sede ICAV)

IMPORTE

El precio de inscripción será de 10 €, y en él está incluido el desayuno.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana