Diploma Online en Comunicación Corporativa Aplicada a las Organizaciones Públicas

 01/06/2012
 Compartir: 

La Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid organiza el “Diploma Online en Comunicación Corporativa Aplicada a las Organizaciones Públicas”. El diploma se desarrolla a lo largo de 7 semanas, a partir del 24 de septiembre de 2012.

El poder de las organizaciones públicas ya no reside en el control de la información y sus flujos. En los entornos mediatizados la información ha superado ampliamente la cantidad que podemos procesar. Es por ello por lo que ahora el poder reside en la capacidad de valorizar la información y comunicar eficazmente únicamente aquella que tenga un sentido de utilidad. Entendida la comunicación como la interacción de las organizaciones con sus públicos objetivos.

Objetivos

- Capacitar a los estudiantes en la dirección estratégica de la comunicación de organizaciones públicas

- Capacitar en el uso de las herramientas necesarias para llevar a cabo una gestión eficaz de la comunicación en las organizaciones.

- Enseñar los protocolos aplicados a las relaciones institucionales

- Capacitar en los conocimientos necesarios para el desarrollo de estrategias de comunicación en entornos 2.0

- Diseñar e implementar un plan de comunicación corporativa

Programa y estructura del curso:

El diploma se desarrolla a lo largo de 7 semanas, a partir del 24 de septiembre de 2012, en las que se impartirá siete módulos de formación tras los que el estudiante deberá elaborar un trabajo final tutorados.

El curso tiene una duración de 100 horas, equivalentes a 10 créditos (convalidables por 4 créditos ECTS de Libre Configuración).

1. Fundamentos de la comunicación corporativa e institucional;

2. Estrategias de comunicación corporativa en entornos públicos;

3. Comunicación institucional: usos;

4. Herramientas de la comunicación institucional;

5. Comunicación interinstitucional;

6. Comunicación institucional en entornos 2.0;

7. Buenas prácticas;

Trabajo final.

Coste

El coste de la matrícula es de 450 €.

Contacto

Correo-e: formación.erl@erl.ucm.es

Teléfonos de atención al público:

Tel. Oficina: (00 34) 91 394 6660

Tel. Secretaría: (00 34) 91 394 6625

Fax: (00 34) 91 394 6626

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana