La responsabilidad penal en el ejercicio de la función pública, tema de análisis de la nueva sesión de “Café Criminis”

 28/03/2012
 Compartir: 

El abogado malagueño, Juan García Alarcón, se reunirá con 50 abogados en torno a la hora del café para tratar este tema.

Tras el éxito de la primera sesión, la sección de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Málaga vuelve a organizar su “Café Criminis”, para continuar con el análisis de los temas más relevantes dentro de esta área. Esta nueva jornada, se celebrará este jueves 29 de marzo de 16 a 17 horas en la sede del Colegio.

Juan García Alarcón, abogado de la institución colegial, será el protagonista de este encuentro jurídico, que tendrá como tema central “la responsabilidad penal en el ejercicio de la función pública”.

50 abogados se reunirán en torno al café para tratar y analizar junto con el ponente este tema, para conocer las consecuencias jurídicas que se desarrollan cuando existe una violación de la ley y cuáles son las penas que se suelen aplicar en dichos casos.

La segunda sesión de la actividad “Café Criminis”, que lleva por título “Responsabilidad penal en el ejercicio de la función pública”, tendrá lugar este jueves 29 de marzo de 16 a 17 horas en la cafetería del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13).

Más información www.icamalaga.es.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana