Cursos de formación correspondientes al Plan anual de formación del Instituto Aragonés de Administración Pública

 02/03/2012
 Compartir: 

Se convocan diversos cursos de formación correspondientes al Plan anual de formación del Instituto Aragonés de Administración Pública para el año 2012.

- Cursos:

ZA-0007/2012: Aula abierta de contratos del sector público.

ZA-0008/2012: Seminario de Derecho Administrativo.

ZA-0012/2012: Evolución de Internet. Herramientas 2.0.

ZA-0016/2012: Iniciación a las redes sociales en la Administración Pública.

ZA-0023/2012: Aplicación de las nuevas tecnologías de voz y videoconferencia con protocolo IP, en la Administración de la Comunidad Autónoma.

ZA-0024/2012: Novedades en la contratación del sector público.

HU-0025/2012: Novedades en la contratación del sector público.

TE-0026/2012: Novedades en la contratación del sector público.

ZA-0027/2012: Sistema de información de gastos en PR3 Y BW (SERPA).

HU-0028/2012: Sistema de información de gastos en PR3 Y BW (SERPA).

TE-0029/2012: Sistema de información de gastos en PR3 Y BW (SERPA).

ZA-0030/2012: Situación, evolución, gestión y explotación del Sistema Informático de Recursos Humanos del Gobierno de Aragón (SIRHGA)

ZA-0031/2012: Taller de ideas prácticas para hablar en público.

ZA-0032/2012: Diseño y evaluación de proyectos.

ZA-0040/2012: Seguridad en archivos, bibliotecas y museos.

ZA-0044/2012: Firma electrónica.

ZA-0050/2012: Aplicación informática de gestión económico financiera SERPA. Módulo ISPS gastos y gestión de proyectos PS.

ZA-0051/2012: Aplicación informática de gestión económico financiera SERPA. Módulo ISPS gastos y gestión de proyectos PS.

ZA-0052/2012: Anticipos de caja y pagos a justificar (SERPA)

HU-0053/2012: Anticipos de caja y pagos a justificar (SERPA)

TE-0054/2012: Anticipos de caja y pagos a justificar (SERPA)

ZA-0062/2012: Situación, evolución, gestión y explotación del Sistema Informático de Recursos Humanos del Gobierno de Aragón (SIRHGA)

ZA-0063/2012: Sistema Informático de Recursos Humanos del Gobierno de Aragón (SIRHGA): curso básico.

- Solicitudes: Las solicitudes, dirigidas al Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, se formalizarán conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Pública de fecha 4 de enero de 2006 (Boletín Oficial de Aragón número 3, de 11 de enero).

El personal del Gobierno de Aragón, en aplicación del Plan de Racionalización del Gasto Corriente del Gobierno de Aragón, presentará las solicitudes, exclusivamente a través del Portal del Empleado.

En estas solicitudes vía web se señalará el correo electrónico del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la solicitud con las instrucciones a seguir respecto de la solicitud.

El personal no perteneciente a la Administración de la Comunidad Autónoma, sin acceso al Portal del Empleado, presentará su solicitud conforme al mismo modelo de instancia, por cualquier medio que implique constancia cierta de la fecha de presentación.

El modelo de instancia puede obtenerse en la página web del Gobierno de Aragón (www.aragon.es) en IAAP-Formación (aparece en dos formatos).

En todo caso, es imprescindible hacer constar en la solicitud los siguientes extremos:

El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebración y su código, tal como figuran en la propia instancia.

Los datos requeridos en el modelo de solicitud, incluido el correo electrónico.

En las solicitudes presentadas por medio no telemático, se requiere firma del superior jerárquico, que implicará la certeza de los datos consignados en la solicitud y la conformidad con la asistencia al curso en el caso de que resulte seleccionado.

Se presentarán tantas solicitudes como ediciones se quieran solicitar, identificándose por su código y localidad de celebración.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud.

Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

Quienes, habiendo sido seleccionados para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de un año, en otros cursos organizados por el I.A.A.P, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Estudios y Comentarios: Efectos procesales del silencio administrativo, ¿una garantía para el ciudadano?
  2. Tribunal Supremo: Si un tercero adquiere un inmueble afecto al pago de una deuda tributaria dentro del plazo de cinco años desde la inscripción en el Registro de la Propiedad de la nota marginal de afección, se le podrá declarar responsable subsidiario de la deuda
  3. Actualidad: Se convocan 261 plazas para distintos perfiles profesionales en diferentes ministerios
  4. Tribunal Supremo: En los contratos de servicio público de concesión de transporte regular de viajeros de uso general por carretera tienen aplicación preferente las normas especiales de servicio público de transporte terrestre de viajeros sobre las generales de contratación pública
  5. INAP: El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública ha convocado un proceso selectivo que incluye cuatro plazas con destino en el INAP
  6. Tribunal Supremo: Confirma el TS que por efecto de la DA 41.ª de la Ley de Contratos del Sector Público, los servicios de arquitectura tienen la consideración de prestaciones intelectuales, por lo que los criterios de calidad deben alcanzar al menos el 51 % de la puntuación
  7. INAP: CPS: Llamamiento extraordinario para la realización del ejercicio único y del primer y segundo ejercicio de las pruebas selectivas
  8. Legislación: Ayudas del año 2026-2027 para facilitar a las personas menores de cuarenta años la adquisición en régimen de propiedad de una vivienda
  9. Legislación: Régimen jurídico de las entidades del Tercer Sector de Acción Social colaboradoras con la Administración General del Estado
  10. Legislación: Ayudas económicas destinadas a la escolarización en los centros privados autorizados de Educación Infantil y escuelas infantiles municipales de primer ciclo

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana