El pasado miércoles dio comienzo en Santander el XVIII Encuentro INAP-Universidad Internacional Menéndez Pelayo: «Capacidades del Estado digital: IA, ciberseguridad y soberanía tecnológica para servicios públicos confiables»

 10/07/2026
 Compartir: 

Este Encuentro, que finaliza hoy, ha reunido a responsables públicos, especialistas y representantes institucionales para reflexionar sobre los grandes retos de la transformación de las administraciones públicas. La inauguración corrió a cargo de Consuelo Sánchez Naranjo, secretaria de Estado de Función Pública, y Manuel Pastor, director del INAP.

A lo largo de la jornada se abordaron cuestiones clave como los servicios públicos digitales basados en IA confiable, la gobernanza, la evaluación y la integridad en el empleo público, con la participación de destacados responsables institucionales y expertos.

Consulta el programa completo del Encuentro

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana