La primera jornada del V Simposio Iberoamericano de Innovación Pública ha puesto el foco en la ciudadanía digital, la innovación pública y la perspectiva de género

 15/05/2012
 Compartir: 

A lo largo de la jornada, voces del ámbito público, académico e institucional han compartido reflexiones sobre cómo mejorar los servicios públicos digitales desde la eficiencia, la proactividad y la transparencia; y cómo avanzar hacia una ciudadanía digital más inclusiva y democrática.

Los paneles, moderados por Elena Muñoz Salinero y Carmen Seisdedos Alonso, han contado con la participación de Fabiola Solino Díaz, Rocío Montalbán Carrasco, Concepción Campos Acuña, Ana Baez Fornieles y Susana de la Sierra Morón.

La jornada también incluyó el taller “Diseñar ciudadanía digital desde la innovación pública”, coordinado por Tatiana Cárdenas Arciniegas, con el apoyo de Barbara Amaro y la intervención de Rosa Monteiro sobre género y TIC en Portugal.

Una jornada para compartir experiencias, visibilizar referentes y avanzar hacia unas Administraciones Públicas más abiertas, inclusivas y centradas en la ciudadanía.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana