Ideal.es 10.10.17
Ha recordado que los empleados públicos han soportado buena "parte de la carga de la crisis y hay que agradecérselo a los más de 270.000 profesionales que han contribuido con su esfuerzo a mantener el estado del bienestar".
Ha señalado que, en el próximo año, ningún empleado público que trabaje a jornada completa ganará menos de 1.000 euros mensuales, al tiempo que se aplicará la correspondiente subida salarial llegando al máximo que establezcan los Presupuestos Generales del Estado. Asimismo, en febrero, la Junta pagará el último 25 por ciento correspondiente a la devolución de la paga extra del año 2012.
Montero ha explicado que los PGE establecerán el incremento salarial, pero la Junta, en previsión y conociendo como se han comportado las negociaciones sindicales, ha previsto un incremento del 1,5 por ciento, que se hará efectivo si finalmente las cuentas estatales salen adelante.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.