Expansion.com 05.07.17
El anuncio, cuya convocatoria adelantó -sin fecha- el pasado lunes el sindicato CSIF, presente en las negociaciones, llega unos días después de la reivindicaciones de los inspectores de Hacienda y otros colectivos de la AEAT para que el Gobierno dotara de más recursos humanos a la Agencia Tributaria. Los sindicatos también habían pedido sacar a oposición más de 5.000 plazas.
Esta oferta se está negociando con asociaciones y sindicatos de la propia Agencia Tributaria y de la Seguridad Social e Inspección Laboral para perfilar las cifras, según dijo ayer durante el acto de entrega de medallas al Mérito Civil al delegado especial de la Agencia Tributaria en Andalucía y al delegado de la Agencia Tributaria en Cádiz, celebrado en Sevilla.
"Hay muy pocas cosas que compensen más que ser un buen servidor público. Muy pocas cosas comparables a que gracias al esfuerzo, desvelo y conocimiento la gente y tú país mejora", dijo. En todo caso, ha subrayado que será una "oferta importante, porque tienen que incrementarse realmente estas plantillas para atender también las jubilaciones futuras".
Montoro ha destacado que la Agencia Tributaria es una de las grandes instituciones de España y que la Función Pública española "es de las mejores del mundo, de las de mayor calidad y mayor profesionalidad".
"Hay muy pocas cosas que compensen más que ser un buen servidor público. Muy pocas cosas comparables a que gracias al esfuerzo, desvelo y conocimiento la gente y tu país mejora", dijo el ministro.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.