Lavanguardia.com 03.05.17
Montoro ha comparecido hoy en el Pleno del Congreso de los Diputados para la defensa del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017 durante la primera jornada del debate sobre la siete enmiendas a la totalidad.
El ministro ha destacado los acuerdos alcanzados con los sindicatos para mejorar las plantillas y subir los salarios en un 1 %, unas propuestas "que pueden hacer ganar mucha calidad al empleo público" y que están recogidas en el proyecto presupuestario que se encuentra en trámite.
Ahora, el Gobierno también quiere "desarrollar" estos acuerdos "en términos de negociación de salarios", de manera que el repunte del 1 % "quede completado mediante acuerdos que desarrollemos de cara a los Presupuestos de 2018 y siguientes".
"El servidor público tiene que tener el reconocimiento de un futuro mejor como consecuencia de su contribución a esta recuperación económica", ha añadido el ministro.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.