RESOLUCIÓN DE 9 DE JULIO DE 2026, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE MODIFICAN LOS ANEXOS II.A Y II.B DE LA ORDEN ECD/1767/2012, DE 3 DE AGOSTO, POR LA QUE SE REGULA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER CORRESPONDIENTE A LAS ENSEÑANZAS REGULADAS POR LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN, PARA EL ALUMNADO INSCRITO EN LOS PROGRAMAS DE SECCIONES INTERNACIONALES ESPAÑOLAS Y “BACHIBAC” EN LICEOS FRANCESES.
La Orden ECD/1767/2012, de 3 de agosto por la que se regula la expedición del Título de Bachiller correspondiente a las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo , de Educación, para el alumnado inscrito en los programas de secciones internacionales españolas y “Bachibac” en Liceos Franceses, incluye, respectivamente, en sus anexos II.A y II.B, el listado de los liceos franceses con secciones internacionales españolas y con secciones “Bachibac”, cuyo alumnado podrá obtener el título español de Bachiller en los términos previstos y mediante el procedimiento establecido en la propia norma.
Asimismo, en su disposición final primera, la citada orden habilita a la persona titular de la Secretaría de Estado de Educación a dictar las resoluciones necesarias para la aplicación de lo dispuesto en la misma, así como para la modificación de sus anexos.
Dado que, desde la última actualización de la orden, se han autorizado nuevas secciones internacionales españolas y nuevas secciones “Bachibac” en liceos franceses, resulta necesario realizar una nueva actualización de los listados recogidos en sus anexos II.A y II.B.
En virtud de lo anterior,
Esta Secretaría de Estado ha resuelto:
Primero. Modificación de los anexos II.A y II.B de la Orden ECD/1767/2012, de 3 de agosto por la que se regula la expedición del título de Bachiller correspondiente a las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo , de Educación, para el alumnado inscrito en los programas de secciones internacionales españolas y “Bachibac” en liceos franceses.
La Orden ECD/1767/2012, de 3 de agosto por la que se regula la expedición del título de Bachiller correspondiente a las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo , de Educación, para el alumnado inscrito en los programas de secciones internacionales españolas y “Bachibac” en liceos franceses, queda modificada como sigue:
Uno. El anexo II.A queda redactado en los siguientes términos:
Omitido.
Dos. El anexo II.B queda redactado en los siguientes términos:
Omitido.
Segundo. Efectos.
Esta resolución surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.