TOLEDO, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Hacienda, Fondos Europeos y Participación, Juan José Alcalde, ha presentado este proyecto financiado con fondos europeos, y que tiene como objetivo "lograr un Toledo más accesible y más cercano".
Alcalde ha asegurado que este servicio estaba operativo en muchas administraciones públicas, y sólo hacía falta voluntad política para ponerlo en marcha en el Ayuntamiento de Toledo y situar a la ciudad a la altura de otras capitales de provincia y municipios más pequeños.
'Valle' ofrecerá asistencia y atención a los ciudadanos en temas como empadronamiento, licencias de obra, información sobre la Escuela Municipal de Idiomas y plazos de matrícula o los periodos de pago del IBI, y no será necesario facilitar ningún tipo de información personal, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La puesta en marcha de este asistente virtual ha supuesto una inversión de 11.495 euros, financiado con fondos Next Generation y se enmarca dentro de un proyecto más amplio que incluirá un nuevo sistema de control horario para los empleados municipales y la implantación de un sistema de turnos para mejorar la asistencia presencial de los vecinos.
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