PAMPLONA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Dada la importancia de adaptarse al nuevo sistema, que será de carácter obligatorio, y con el fin de facilitar su implantación, el Gobierno de Navarra está desarrollando una herramienta de licitación electrónica única para todas las entidades sometidas a la Ley Foral de Contratos, de utilización común y gratuita, que facilite su utilización y mantenimiento, ha informado el Ejecutivo en una nota.
Asimismo, las Directivas europeas de contratación obligan a elaborar y remitir a la Comisión Europea un informe trianual sobre diversos aspectos de la contratación pública que debe remitirse por primera vez en la primavera de 2018.
Para informar de todo ello se han programado las citadas reuniones en las que se dará a conocer la herramienta y se informará sobre el proceso y plazos de su implantación, así como sobre todo lo relacionado con la recogida de información que servirá de base a la elaboración del informe.
Junto a la reunión prevista para este lunes, 20 de noviembre, en el INAP de Pamplona, se han programado otras citas el martes, 21 de noviembre, en Estella, en la sede de la Mancomunidad de Montejurra (10 horas); el lunes, 27 de noviembre, en Tudela, en la sede de la Mancomunidad de Residuos (10 horas), y el martes, 28 de noviembre, en Burlada, en la sede del Patronato de Cultura y Fiestas de Burlada (10 horas).
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.