En los juzgados de Oviedo
OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)
El decano del Colegio de Abogados de Oviedo, Enrique Valdés Joglar, ha indicado que las clases medias y bajas tendrán "muy difícil" poder acudir a los tribunales para llevar a cabo cualquier tipo de reclamación, por ejemplo las derivas de accidentes de tráfico.
Además Joglar ha acusado al ministro, Alberto Ruíz Gallardón, de solapar el anuncio las medidas para que los ciudadanos olviden parte de ellas. "Es como cuando te duele un órgano y de repente te empieza a doler otro te olvidas del anterior. Gallardón pone problemas sobre la mesa cada día para que los anteriores queden tapados, es su táctica y lo que hay que intentar es que no nos engañe", ha indicado.
Durante el paro, convocado a nivel nacional, la Juez Decana de los juzgados de Oviedo, Pilar Martínez Cellanes, ha leído un comunicado en el que han reclamado, entre otras cuestiones la retirada inmediata del proyecto de ley de reforma de la ley orgánica por perjudicar la calidad de la justicia; el mantenimiento de la actual estructura del consejo o el aumento de la planta de jueces y fiscales hasta alcanzar los parámetros de la media europea.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.