ABC.es 11.12.12
La posibilidad de no alcanzar un acuerdo también lo dejó ayer entrever la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, al afirmar que el Gobierno quiere que la reforma local se consensue con el PSOE pero, ha advertido, que la impulsará en cualquier caso si no se llega finalmente a un acuerdo con los socialistas..
Arenas señaló que la reforma no se puede eternizar, es una prioridad para la sociedad española que se aborde la reforma de todas las administraciones, estoy convencido de que nos dará más fortaleza para salir de la crisis.
PP y PSOE cuentan con un plazo de quince días para cerrar la negociación, ya que el Gobierno quiere aprobarla a final de año. Para avanzar en el contenido de esta negociación, el Gobierno y el Partido Popular mantuvieron ayer una reunión en el Senado. La representación gubernamental la encabezó el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y la del Partido Popular el vicesecretario de Política Territorial, Javier Arenas.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.