Lavozdigital.es 03.12.12
La portavoz municipal, Pepa Conde, alertó de que entre los planes de la empresa municipal Impulsa figura ampliar este sistema de cobro a otras zonas, como Crevillet, pero durante todo el año y no solo en verano. La zona naranja ha repercutido negativamente en el turismo de la ciudad y ha provocado una importante disminución en las ventas de los comercios de la zona.
Conde criticó la asfixia económica que a su juicio causan las medidas de PP y PA a los ciudadanos. Por ello pedirán la derogación de la Ordenanza de Estacionamiento Regulado. Los vecinos ya pagan un impuesto de circulación por lo que no deberían pagar por aparcar en sus barrios o en las playas de nuestra ciudad.
Cabe recordar que si bien el Gobierno local ya ha anunciado que repetirá la zona naranja en Valdelagrana -con algunas variaciones en el sistema de cobro- también ha asegurado que no habrá zona azul en Crevillet y en la avenida del Ejército si no se llega a un acuerdo con los vecinos y comerciantes de la zona.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.