SANTANDER, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
Así consta en una propuesta de resolución provisional de la Orden del pasado 7 de junio, por la que se establecieron las bases y se convocaron dichas subvenciones.
Según consta en la propuesta, consultada por Europa Press, entre las entidades a las que se conceden estas ayudas se encuentra la Mancomunidad de Municipios Sostenibles, a la que se otorgan 40.000 euros para un proyecto de recuperación de áreas degradadas y mejora de la biodiversidad.
Igual cantidad recibirán los ayuntamientos de Arnuero, Colindres, y Suances, en este último caso para la recuperación de la zona degradada y plantación de árboles en 'La Ribera', y cifras similares (más de 39.000 euros) los de Arenas de Iguña, Pesquera (rehabilitación de espacio fluvial en el entorno del centro de interpretación El Camino de las Harinas), Valdeolea y Santiurde de Toranzo.
También figuran en la propuesta de resolución provisional los ayuntamientos de Cillorigo de Liébana (26.424,25 euros para actuaciones de mejoras ambientales en los núcleos de Pendes, Lebeña y Llayo); Rasines (37.720 ); y Castañeda (37.279,33 euros).
Además obtienen ayudas Pesaguero (19.234 euros para recuperación del entorno de Cueva); Selaya (29.452,80 euros para recogida de aceite usado en el Ayuntamiento); y Camargo (10.200,91 euros) para el proyecto de recuperación, comunicación, educación ambiental y participación ciudadana, en el monte de Peñas Blancas 'La Castañera'.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.