Hulevainformacion.es 21.11.12
De esta forma, Juan Manuel Quilón, que ha conseguido posicionar a CSI-F como sindicato mayoritario entre el personal funcionario de los ayuntamientos en la provincia de Huelva, comienza su segunda legislatura con el aval de los representantes de toda la provincia, desde Ayamonte hasta Almonte pasando por Aljaraque, Punta Umbría, Valverde, Isla Cristina, Cartaya, Lepe, Moguer o La Palma del Condado, entre otras localidades de la geografía onubense.
Entre sus nuevos objetivos, el reelegido presidente de Administración Local ha planteado la creación de un observatorio para vigilar las irregularidades que se cometan en los diferentes consistorios de la provincia. El objetivo es detectar los incumplimientos legislativos y normativos de las diferentes corporaciones hacia los empleados públicos de la Administración Local y en las propias instituciones. Posteriormente, se le dará traslado a las instancias competentes para asegurar su cumplimiento.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.