latribunadealbacete.es 14.11.12
La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de Empleo, Juan Marcos Molina, presentó ayer en rueda de prensa las acciones que se llevarán a cabo en la ciudad, las cuales permitirán la contratación de 184 personas.
Bayod dijo que se atenderá, principalmente, a personas en riesgo de exclusión social y con problemas económicos, y recordó que para acceder a un contrato de trabajo mediante Dipualba Empleo los beneficiarios deberán estar inscritos en las oficinas de empleo, en paro al menos seis meses y empadronados durante un año ininterrumpido en el Consistorio albaceteño. A este respecto, indicó que quedan excluidos los mayores de 65 años y los menores de 25, salvo que tengan cargas familiares.
La alcaldesa manifestó que los 11 proyectos que presenta el Ayuntamiento tienen un coste total de 671.777,20 euros y la Diputación provincial subvenciona 422.280 euros, asumiendo, por tanto, el Consistorio albaceteño el resto, que asciende a 249.497,2 euros. Asimismo, dijo que la aportación de la institución provincial albaceteña es de 765 euros por trabajador al mes, mientras que el Ayuntamiento de la capital asumirá los gastos correspondientes a Seguridad Social, materiales, ropa de trabajo e indemnización por finalización de contrato.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.