El crimen se produjo en mayo de 2008
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
En la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, la Sala de lo Penal desestima los recursos de casación presentados por las defensas del autor material Jonathan P.J., así como de Francisco José G.G. y José Antonio A. A estos dos últimos se les penó con 12 y tres años de cárcel respectivamente.
Los hechos se produjeron el 24 de mayo de 2008 sobre las 5.45 horas de la madrugada, cuando se inició una pelea en los baños del bar de copas PK2, situado en La Cubierta de Leganés, entre dos grupos en los que se encontraban Hilario, José Antonio, Joaquín, Bruno, David y más personas que no han podido ser identificadas.
La pelea se trasladó a la pista de baile, agregándose entonces más personas por uno y otro bando. En el transcurso de la refriega, Jonathan estrelló una botella de cristal en la cabeza de Bruno, ocasionándole una herida en el cuello. Instantes después éste cayó al suelo y comenzó a sangrar abundantemente.
En la intervención posterior del SUMMA se certificó que, además de una herida grave de arma blanca en el cuello, que le afectaba a la tráquea y la yugular, el fallecido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.