MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)
Este es el primer foro de discusión mixto que organiza la Dirección General de Administración Local dentro del Plan de Formación de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa.
Además, tiene la intención de generar un espacio de diálogo común en el que se analicen los puntos de vista de los profesionales policiales y responsables políticos, intercambien impresiones y se puedan encontrar o proponer soluciones a cuestiones que se plantean y que son comunes a la mayoría de las plantillas policiales de las ciudades extremeñas.
El objetivo final de este encuentro y los sucesivos que se organicen, es tener una visión lo más cercana y acertada posible de la situación real de la Policía Local extremeña y que las conclusiones y propuestas que se extraigan de los encuentros sirvan para mejorar la redacción de la Futura Ley de Coordinación de Policías Locales de Extremadura.
Como complemento a esta iniciativa y en una fase posterior, estos foros se abrirán a sindicatos y otras asociaciones policiales.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.