Aprueban una ordenanza que reducirá la burocracia para crear empresas en Mairena del Aljarafe

 17/10/2012
 Compartir: 

El nuevo texto actualiza el de 2001 y lo adapta a las nuevas leyes españolas.

Diario de Sevilla. 17.10.2012

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha aprobado la ordenanza municipal de actividades que conseguirá agilizar los trámites a las nuevas empresas reduciendo el proceso burocrático "sin merma del principio de seguridad jurídica, por lo que abrir un negocio en la localidad será a partir de ahora más rápido".

En un comunicado, indica que la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora del Control del Ejercicio de Actividades consigue tres puntos muy valorados por el responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Juan de la Rosa. "Actualizamos la normativa, se agiliza la apertura del negocio y se reducen los trámites burocráticos", añade. De la Rosa destacó que "estas nuevas ordenanzas actualizan las de 2001 y se adaptan a las leyes".

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana