Radiohuesca.com 09.10.12
El alcalde, José Miguel Chéliz, ha hablado que mejorará la imagen hacia los visitantes, además de ser una inversión a futuro.
Se trata de una medida con la que se pretende organizar en tres bloques, el primero las condiciones estéticas, sujetas en gran parte a la normativa que conlleva la declaración del Conjunto Histórico y Bien de Interés Cultural, seguido de ocupación de espacio público y de regulación de tráfico.
Las siguientes mesas de trabajo tendrán lugar los días 17 y 18 de octubre, donde se abordarán los requisitos estéticos. El aprovechamiento del espacio público y la regulación de tráfico, serán las sesiones de trabajo que se desarrollarán el 25 y 26 del mismo mes.
El 12 de noviembre, con la sesión de retorno finalizará dicho proceso y se dará paso a la redacción concluyente del documento que aprobará en sesión plenaria el Ayuntamiento de Aínsa.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.