Elmundo.es 29.09.12
Una representación de estos colectivos, que ya presentaron el pasado martes alegaciones en contra de esta normativa, ha registrado las firmas en el Ayuntamiento y ha rechazando, "con un no rotundo", según han manifestado, dicho reglamento municipal.
Asímismo, tres de las asociaciones que han promovido la campaña contra la ordenanza(Alipark, Barrio del Pla y El Templete), han solicitado intervenir en el Pleno de este viernes, en el que se someterá a votación su aprobación.
La cercanía de la fecha de la solicitud a la del pleno, han explicado, obedece al hecho de que la decisión de llevar su aprobación a la sesión de este viernes se ha realizado en un anexo al Orden del Día, tramitado de urgencia.
Las asociaciones han mostrado su "extrañeza" por el hecho de que, esta es ya la segunda vez que el Gobierno municipal acude a la "urgencia" para seguir con dicha tramitación. Los vecinos añadieron que "no sabemos si achacar las urgencias a una muestra de evidente desorganización o a un intento de hurtar la posibilidad de participación ciudadana".
Carta al Síndic
Las entidades vecinales que el martes presentaron las alegaciones, han hecho además entrega al Sindic de Greuges de un escrito en el que han expuesto sus razones por las que consideran "un insulto a la inteligencia y una mofa", la contestación del concejal de Tráfico a las firmas recogidas.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.