Información.es 27.09.12
Los vecinos critican que la mayor parte de sus alegaciones se han rechazado así como el hecho de que se haya recurrido a la vía de urgencia para aprobar esta ordenanza. Un trámite que achacan "a una muestra de evidente desorganización o un intento de hurtar la posibilidad de participación ciudadana".
Por parte de los grupos de la oposición, también critican que el asunto se eleve al pleno por vía de urgencia "dificultando nuestra labor de oposición", como sostiene el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Miguel Ull, quien indica que su grupo votará en contra de la ordenanza al considerar insuficientes los mecanismos de participación ciudadana. Ull considera que la ordenanza, que contempla la posibilidad de cuadruplicar la zona azul, persigue un afán recaudatorio y que "da a la alcaldesa la decisión de ampliar la zona regulada y no al pleno".
El portavoz de EU, Miguel Ángel Pavón, también ve insuficiente el texto añadido en la ordenanza que contempla la previa consulta co vecinos y comerciantes al considerar que "no garantiza el consenso". Este último, también votará en contra.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.