RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD N.º 2063-2012, CONTRA LA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Y LOS ARTÍCULOS 1 A 15 DEL DECRETO-LEY DE LA GENERALITAT VALENCIANA 1/2012, DE 5 DE ENERO, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DEL DÉFICIT EN LA COMUNITAT VALENCIANA.
El Pleno del Tribunal Constitucional, por Providencia de 13 de septiembre actual, ha acordado admitir a trámite el recurso de inconstitucionalidad número 2063-2012, promovido por cincuenta Senadores del Grupo Parlamentario Socialista del Senado, contra la Exposición de Motivos y los arts. 1 a 15 del Decreto-ley de la Generalitat Valenciana 1/2012, de 5 de enero, de Medidas urgentes para la reducción del déficit en la Comunitat Valenciana.
Madrid, 13 de septiembre de 2012.-La Secretaria de Justicia del Pleno del Tribunal Constitucional, Herminia Palencia Guerra.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.