Radio Huesca.com 14.09.12
El Ayuntamiento de Huesca ha comenzado las obras de reurbanización que se incluyen en el Plan de Movilidad de la ciudad. Lo ha hecho por la calle Sancho Abarca, pero el proyecto incluye la reurbanización de otras calles de la ciudad como la travesía de Ramón y Cajal, la calle La Palma, calle Berenguer, la plaza San Bernardo o la plaza Universidad. Estas obras se deben acometer antes de que acabe el año. Además de estas obras, que están en su mayoría en proceso de adjudicación, hay otras tareas que ocupan al consistorio.
Para el año que viene la peatonalización afectará al centro, a la calle San Lorenzo, Porches y los Cosos. Con el Plan de Movilidad, Huesca multiplicará por seis sus zonas peatonales.
Las primeras estimaciones establecen en 10 millones de euros el coste de la reurbanización de las nuevas calles peatonales. Conseguir que el presupuesto del consistorio incluya esta partida es otro de los trabajos en los que se va a volcar el Ayuntamiento.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.