La Razón. 22.08.2012
El proyecto persigue incrementar la seguridad y el respeto de los parques y jardines, incorporando normas y medidas de concienciación para conseguir un buen estado de estos espacios públicos, afirmó Pedro Antonio Sánchez, alcalde del municipio.
Así, la nueva Ordenanza se consolida como una herramienta jurídica de protección de carácter público dotada de normas con las que se pretende evitar el deterioro de estos espacios públicos, señaló el edil lumbrerenses. El reglamento incluye un régimen sancionador para aquellos que deterioren o destruyan los espacios públicos que, además de abonar la reparación, serán sancionados de acuerdo a la falta.
Este proyecto protegerá a los 14.339 habitantes del municipio que en la última década registró un crecimiento demográfico del 22,9 por ciento, concretamente un aumento de 3.000 personas. El padrón 2011 refleja que Puerto Lumbreras, con un equilibrio demográfico entre sexos con 7.175 hombres y 7.164 mujeres, acoge a 2.218 inmigrantes.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.