MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)
La joven, que se había mudado a Málaga junto con su novio hacía unos meses, fue a principios de esta semana a Urgencias del hospital Carlos Haya a causa de un dolor abdominal. Tras realizarle varias pruebas, fue dada de alta. Sin embargo, en la madrugada del jueves, estando ya en casa, volvió a sentirse mal, según publica el diario 'SUR'.
Un vecino llamó al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, cuyos efectivos encontraron a la joven en parada cardiorrespiratoria. Una vez reanimada, fue trasladada al hospital Carlos Haya; no obstante, empeoró y entró en coma, falleciendo en la madrugada de este pasado viernes.
Tras practicar la autopsia al cuerpo de la joven, parece que habría dado positivo en algún tipo de sustancia estupefaciente, según la información publicada. De todos modos, la investigación sobre la causa de la muerte continúa abierta.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.